martes, 28 de diciembre de 2010

El lado tierno de koki

Definitivamente Tanaka Koki es le chico más pervertido de Kat Tun, incluso más que Kame, es por eso que se merece una entrada que lo caracterice y exprese a este chico malo ( las mujeres siempre caemos en las redes de los chicos malos)



   Tanaka san, nació un 5 de noviembre de 1985 en la hermosa ciudad de Chiba, cuando su madre tras los profundos dolores de parto llego al hospital a dar a luz a este ikemen que haría sangrar a más de una chica por el mundo, con sus sensuales bailes y canciones atrevidas que el mismo define como eros.



    Aunque en la actualidad demuestra una personalidad fuerte y de armas traer nuestro querido Koki sufrio de bulling en su paso por la primaria ( como se atrevieron a tratar mal a koki, que nos diga sus nombres y una oleada de fans irán a darle su merecido), además de sufrir lesiones por lo que le hacían sus compañeros también era quemadito para sufrir accidentes y hacerse heridas, como el mismo comento en una entrevista:
   "Desde cuando yo era pequeño, tenía una vida llena de heridas. Durante las artes y la lección de la   artesanía, corté mis propias manos a grandes rasgos con cinceles, jugando me apuñale la palma de mis manos, y yo no sé por qué, pero logré apuñalar perpendicularmente con una pluma mi propio empeineCuando estaba en sexto grado, yo estaba jugando en una cerca y cai al suelo. Dicen que mi muslo fue alanceado, mi rostro se abrió en dos, fue todo un trágico incidente, la gente vino a visitarme. Incluso ayer, cuando fui con Nakamaru a jugar un juego de supervivencia, y fui baleado y herido.Incluso si ahora soy un adulto, mis días están llenos de cicatrices." (Por Dios que alguien proteja a koki de si mismo)
  Pero todas las heridas sufridas en su niñez lo llevaron a convertirse en un hombre rudo y de fuerte personalidad, con una lengua muy afilada y que siempre hace lo que se le ocurre, es amante de la improvisación y un humorista innato, ya que junto con Nakamaru tienen un dúo cómico llamado TaNaka.


 A la edad de 13 añitos cayo bajos las redes de otro pervertido en el mundo del espectáculo (johnny san), quién lo tomo bajo su tutela y al parecer le enseño todo lo que sabe (jajajaj), desde entonces mueve las caderas al ritmo de hip hop y rap que es la música que le gusta y del cual compone las partes de estas que aparecen en las canciones de Kat Tun, además de componer sus propios solos ( es una verdadero artista), pero aunque parezca ser un chico rudo que hace lo que se le da la gana no pudo pasar a llevar a johnny san cuando le dijo que dejaria johnnys y se dedicaría a estudiar, al que johnny san le respondió que si lo dejaba no seria nada en la vida ( aunque viejo pervertido fue duro con Koki, aun asi las chicas del mundo te agradecemos que lo hayas persuadido de dejar el mundo del espectáculo), él es el que siempre esta preocupado de sus compañeros quienes lo hicieron ganador del premio al johnny`s mas protector y estudio en la universidad para llegar a ser veterinario ( si no es un amor) , adora a los animales y tiene dos perros y un pygmy slow loris, llamado momo ( que rayos es eso ni idea, pero parece una animal salvaje), solo un chico muy tierno quisiera ser veterinario ay ademas cuidar a sus compañeros no sólo de grupo sino a todos con quien trabaja.


 Ahora solo se enfoca en componer música, trabajar para volver a Kat Tun, el mejor grupo de todo Japon ( que par mi ya lo es) y cuidar de sus animalitos ( incluyendo a los demás ikemens de la johnny´s (jajajaj bromita))


  Ahora las invito a disfrutar de un baile sexy de koki, no olvides el babero y un tarro en donde dejar caer sus babas


( Este chico no deja de sacarse las poleras)

1 comentario:

  1. Waaa!! vaya vida :OOOO dios mio se hace daño hasta con plumasss!! :S Debe de haber sido duro... pero bueno ha acabado bien ^^

    Dios los pygmys son hermosisimooosss!! Yo quiero tener unoo! Kawaii!!! Cada dia me impresionan mas los chicos de KAT-TUN ^^

    Ah y felicidades, tus entradas son geniales en serio, da gusto leerlas!! =) Sayo!!

    ResponderEliminar