
Tanaka san, nació un 5 de noviembre de 1985 en la hermosa ciudad de Chiba, cuando su madre tras los profundos dolores de parto llego al hospital a dar a luz a este ikemen que haría sangrar a más de una chica por el mundo, con sus sensuales bailes y canciones atrevidas que el mismo define como eros.
Aunque en la actualidad demuestra una personalidad fuerte y de armas traer nuestro querido Koki sufrio de bulling en su paso por la primaria ( como se atrevieron a tratar mal a koki, que nos diga sus nombres y una oleada de fans irán a darle su merecido), además de sufrir lesiones por lo que le hacían sus compañeros también era quemadito para sufrir accidentes y hacerse heridas, como el mismo comento en una entrevista:
"Desde cuando yo era pequeño, tenía una vida llena de heridas. Durante las artes y la lección de la artesanía, corté mis propias manos a grandes rasgos con cinceles, jugando me apuñale la palma de mis manos, y yo no sé por qué, pero logré apuñalar perpendicularmente con una pluma mi propio empeine. Cuando estaba en sexto grado, yo estaba jugando en una cerca y cai al suelo. Dicen que mi muslo fue alanceado, mi rostro se abrió en dos, fue todo un trágico incidente, la gente vino a visitarme. Incluso ayer, cuando fui con Nakamaru a jugar un juego de supervivencia, y fui baleado y herido.Incluso si ahora soy un adulto, mis días están llenos de cicatrices." (Por Dios que alguien proteja a koki de si mismo)
Pero todas las heridas sufridas en su niñez lo llevaron a convertirse en un hombre rudo y de fuerte personalidad, con una lengua muy afilada y que siempre hace lo que se le ocurre, es amante de la improvisación y un humorista innato, ya que junto con Nakamaru tienen un dúo cómico llamado TaNaka.


Ahora solo se enfoca en componer música, trabajar para volver a Kat Tun, el mejor grupo de todo Japon ( que par mi ya lo es) y cuidar de sus animalitos ( incluyendo a los demás ikemens de la johnny´s (jajajaj bromita))
Ahora las invito a disfrutar de un baile sexy de koki, no olvides el babero y un tarro en donde dejar caer sus babas
( Este chico no deja de sacarse las poleras)