lunes, 20 de diciembre de 2010

Una linda descripción de Kame

Es el chico más lindo de todo Japón (bueno para mi), es por esto que le dedicare una especial entrada para él e intentare estar lo más actualizada posible a todo lo que respecta a mi pervertida tortugita (kame como le dicen sus amigos y las miles de fans del todo el mundo, significa tortuga en japones) y pervertida , bueno eso tienen que verlo es sus videos que le encanta hacernos derrames nasales a este chico (yo hace poco necesite una transfusión porque ver a kame todos los días que estaba matando, pero muero feliz por él).
Existen en la web muchas descripciones de mi querido Kame, pero hay una que me encanta y se lo agradeceré por siempre a Aeren, porque a mi jamás se me habría ocurrido presentar su historia así:



"Kamenashi Kazuya nació un precioso 23 de Febrero del 1986 (o sea, que está a punto de hacer 25 añitos). Cuando su madre vio aparecer su preciosa cabecita se dijo "este niño poblará los sueños no tan inocentes de millones de fans obsesas". Y así, cuando a los 12 añosentre partido y partido de baseball (su deporte favorito y con el que llegó a los nacionales), empezó a cambiarle la voz, decidieron que era el momento de entrar en la Johnny & Associates, la agencia de talentos con más ikemens en el mundo mundial y fundada por el misterioso y asaltacunasJohnny Kitagawa. Como todo Johnny Junior estuvo varios años de aquí para allá, de backdancer (los que bailan por detrás), etc, etc, hasta que al final, con el cambio de milenio al señor Johnny le vino la inspiración y decidió que nuestro ikemen merecía un lugar mejor...y en el 2001 nació KAT-TUN (Kamenashi Kazuya, Akanishi Jin, Taguchi Junnosuke, Tanaka Koki, Ueda Tatsuya, Nakamaru Yuichui). 

Alto en el camino para haceros la explicación: En la Johnnys, que un grupo se forme no quiere decir que debute, o lo que es lo mismo, que se conviertan en idols, sino que suelen estar unos meses o un par de añitos antes de ser oficialmente idols y por tanto pasar a la primera línea de la batalla ikemenil.

Sigamos pues, al principio eran sólo bailarinespero eran tan pero tan sepsis y rematadamente guapos, que poco a poco fueron escalando puestos llegando incluso a participar en el programa Music Station. Era evidente que su debut iba a ser pronto.... pero entonces al señor Kitagawa le dio un derrame cerebral y se olvidó completamente de KAT-TUN. Cuando finalmente, en marzo de 2006 después de un duro entrenamiento recuperó la memoria, y visto el súper éxito que eran y que se iba a forrar, los debutó y finalmente nuestros ikemens ocuparon el lugar que les correspondía."

Kamenashi es junto con Jin, el miembro más popular de KAT-TUN, el más atractivo, sepsi y perfecto de todos y aunque en teoría el líder del grupo es Ueda (algo que nunca entenderé) a menudo se toma a Kame como tal pues es el más trabajador y el que suele animar (junto con Koki) el cotarro. También ha hecho varios doramas, entre los que encontramos el maravilloso Nobuta Wo Produce, el indescriptible y precioso Tatta Hitotsu no Koi, el famoso Gokusen 2 (junto con Jin), SapuriOne Pound no Fuikin (gracias al cual se ha puesto más fuerte *oo*) y  Yamato Nadeshiko Shichi Henge, basado en el manga del mismo nombre (oPerfect Girl Evolution) y una servidora está muy cabreada con las japas por los malos resultados de audiencia. Que vale que no es el mejor dorama del mundo, pero Kame SÍ es un grandísimo actor. Pero, aparte de actuar genialmente genial, también baila y canta a las mil maravillas


Nuestro querido ikemen, aparte de ser sepsi y secuestrable, tambiénes un chico muy centrado, amable, trabajador (muuuuuy trabajador!! todos los que han trabajado con él lo dicen, [no es el caso de Jin, por ejemplo xD])perfeccionista (mucho), responsable y ante todo, muy atento con las fans locas obsesas como yoPorque diréis, "claro, no va a ser atento, si le estamos pagando el coche, la casa y esa ropa tan fashion que nos lleva"

Además, los KAT-TUN tienen un programa llamado "Cartoon KAT-TUN" en el que se dedican a hacer el baka todo lo que saben y más, y Kame, como no podría ser menos, demuestra que es súper simpático, gracioso y animado(en los conciertos siempre está animando!) y que nos quiere"

Si no es genial esta descripción, me encanta (Arigato Aeren!!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario