domingo, 23 de enero de 2011

Letra Ultimate wheels (traducción al español)

El nuevo single de Kat Tun me encanta, la letra es tan linda, espero con ansias el PV de esta canción


Ya en el horizonte 
El nuevo día esta brillante 
Allí no hay luz… 
Sobre el camino de la pasión.

Si soplo contra el viento
¿Obtendré un cambio?
Colocando la derecha aquí
Es difícil conseguir llegar al mismo lugar
Aunque nos dañen
Continuamos encendiéndonos
No dejare a nadie
En aquellos orgullosos brazos
Incluso en este tiempo solo
Tú no estas solo
En este tiempo…
deja la incertidumbre desaparece

Baby todo para uno 
Sobre este camino lejano
No mires atrás,
seguiré corriendo
Paseo encendido paseo encendido paseo encendido paseo encendido por favor
Un eco rotundo

Baby No No No
Tú no estas sola
Todos para ti,
Estoy aquí
Te abrazaré, y...
Nunca te dejaré ir
Nunca te dejaré
Ir

El final de este dolor
Está en nuestras yemas
Deja  parte de este  calor
La oscuridad es cansada
Una boca
Desde lo lejos
Llamar algo hacia fuera

La hora del amor
Ya se reajusta
Tengo deberes
Este es mi estilo
un solo encuentro
La sombra del futuro
Cambiando de rojo al blanco
Grábelo de gran alcance


Baby todo para uno 
Sobre este camino lejano
No mires atrás,
seguiré corriendo
Paseo encendido paseo encendido paseo encendido paseo encendido por favor
Un eco rotundo

Baby No No No
Tú no estas sola
Todos para ti,
Estoy aquí
Te abrazaré, y...
Nunca te dejaré ir
Nunca te dejaré
Ir

Baby todo para uno 
Sobre este camino lejano
No mires atrás,
seguiré corriendo
Paseo encendido paseo encendido paseo encendido paseo encendido por favor
Un eco rotundo

Baby No No No
Tú no estas sola
Todos para ti,
Estoy aquí
Te abrazaré, y...
Nunca te dejaré ir
Nunca te dejaré
Ir
Puedes descargarla en http://www.megaupload.com/?d=2P0JOMHG ( nota es el preview)
Traducción: Any Leen
Créditos: Iside89

No hay comentarios:

Publicar un comentario