lunes, 10 de enero de 2011

Por fin Cesante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ese trabajo me estaba absorbiendo demasiado tiempo y o me quedaba nada para publicar noticias de kat tun y de mi querida tortuguita, y buscando info en la red encontre esta noticia


KAT-TUN, Primera Celebración en la zona industrial y programación del 5 Dome tour

El 5 de enero se ha informado que KAT-TUN llevará a cabo su primera actuación en vivo al aire libre en una zona industrial, a la derecha con su primera gira de 5 grandes de cúpula en todo el país.

Este calendario se crea de conformidad con su quinto aniversario, en los que les gustaría celebrar con el espíritu de tratar las cosas por primera vez. Además, el rendimiento en una zona industrial se ha decidido sobre la conclusión de ajustar la imagen del grupo así y el hecho sin precedentes se llevará a cabo en Kawasaki Higashiougijima Higashi Park, cerca de el aeropuerto de Haneda de Tokio Internacional.

El área puede contener cerca de 20.000 personas para el evento.

Por otra parte, KAT-TUN será el cuarto grupo de Johnny en llevar a cabo una gira de líderes a través de cinco grandes cúpulas después de SMAP,  Kinki Kids y Arashi. 
"Dado que este es el año de nuestro 5 º aniversario, yo sería feliz si puedo compartir este tiempo con la gente aún más", dijo Kazuya Kamenashi sobre el evento.
No es genial, que daría por poder asistir

No hay comentarios:

Publicar un comentario