jueves, 20 de enero de 2011

Noticias sobre Jin

Aunque ya no pertenece a KAT TUN, Jin fue un integrante importante del grupo, así que ahora aunque este en solitario a{un existen kattunianas que lo apoyaremos (eso dependerá de si me gusta o no su nuevo estilo y música), es por esto que hoy me  dedicare a dar a conocer las ultimas noticias sobre Jin.


  Lo que muchas fans de Jin están esperando es su nuevo  single Eternal, bueno este se lanzará el 2 de Marzo y ya dieron a conocer su portada.


La primera de color de amarillo es la edicion A, la segunda de color verde es edicion B y la tercera de color fucsia es la edicion regular 

 la cuarta edición que sólo esta disponible para preordenar en los conciertos


  Además ya están en linea las nuevas canciones de Jin
Magnitude

"PINDOM"



Y finalmente algunas declaraciones de Jin que ha realizado en este ultimo tiempo referente a su nuevo álbum y su quehacer diario.

Como una forma de agradecer a sus fans japoneses, el cantante anunció que va a lanzar el single "Eternal", un single en japonés el 2 de marzo.
 Se ha informado de Akanishi había estado ocupado trabajando hacia su primer disco, e incluso viajó a los EE.UU. el 2 de enero para el trabajo.

"He estado presionado por el tiempo desde el año pasado así que no he tenido mucho tiempo para dormir", dijo.

 En una conferencia de prensa antes de su concierto en Tokio, revelo su equipo fue el objetivo de una fecha de lanzamiento el 04 de julio para su álbum debut, que no sólo es Día de la Independencia de los EE.UU., pero también es cumpleaños número 27 de Akanishi.

"Yo espero que sea el día de hoy", dijo.

 Se ha informado de que después del lanzamiento del álbum, Akanishi se embarcará en una nueva gira que incluirá tanto los EE.UU. y varios países asiáticos.

 En el concierto de ayer, Akanishi ha entretenido a más de 22.000 aficionados en Saitama Arena con el espectáculo que había dado en los EE.UU., más tres canciones en japonés.

 Su gira de conciertos por Japón continuará en el Saitama Super Arena el 15 de enero y 16 antes de pasar a la de Osaka-jo Hall en Osaka, el Nihon Budokan en Tokio, y el Mundial de Kobe Kinen Hall a mediados de febrero.

Y el mensaje de Jin que aparece en uno de los conciertos:


"Estoy sentado aquí hoy por las decisiones que he tomado
Así que estas son mis últimas palabras para todos ustedes que he traicionado
Los que lo aman, cuando encajo en su mundo
Quien grita y llora ahora, diciendo "está fuera de control"
Desde que recuerdo me han dicho que hacer
La manera en que hablo, la manera en que actúo, la manera en que ato mi zapato
Pero aún entonces sabía que tenía el derecho de decidir
Asustado por el castigo, lo escondí dentro
Y estoy exiliado por mis pecados, asi que a la mierda
Porque ya no quiero ser títere de nadie".

Bueno ahora están todas las día en lo que a Jin Akanishi corresponde y me gustaría conocer sus opiniones sobre sus nuevas canciones

By Any Leen
Créditos: Miyuki y Ley chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario