jueves, 27 de enero de 2011

Trad. Manual 52 Koki Tanaka

Ah,

Soñoliento (つД`)...

¿Es su señor?
Recientemente, los conciertos vivos también se han decidido y estoy muy ocupado 
Pienso también acerca de las muchas cosas que puedo informarles, por favor siga de cerca sin perder ninguna sola
Y personalmente, finalmente me estoy moviendo hacia la adquisición de una licencia para pilotar naves pequeñas   
Mi deseo de los últimos cinco años podría hacerse realidad 
Porque mañana es la prueba, que ha sido un tiempo desde que era tan Doki Doki- 
He estudiado mucho y los trabajos en altura los he practicado en la barandilla de mi casa ...
Me pregunto si voy a pasar 

Porque parece habilidad práctica es una cuestión de experiencia en el manejo de un barco, tengo confianza en sí mismo 
En nombre y la realidad voy a ser capitán 
Me convertiré en un rey de los piratas ...
Y mi hijo menor, un mono de la familia loris enanos, Momo-chan se ha acostumbrado a mí un poco   

El examen médico parecía ser estresante, tenía miedo de las manos, ella no comió durante muchos días, fue un momento de ansiedad, pero cuando me acarició con paciencia todos los días durante unos 10 minutos y dio su fruto, que se acostumbraron a mí un poco. Ahora, ella se está apoderando de mi pulgar y meñique con firmeza con ambas manos y lamiendo entre mis dedos, "Carrera mí" es frotar su cabeza contra mi mano, ella es demasiado linda 


foto [del mono alcanzando la mano de Koki "Give" ]
y
[Foto del mono comiendo "Delicious" 

Con esto aquí no puedo salir, ¿verdad?
Quiero estar en casa toda mi vida (* Risas *)

Entonces, la foto [de pie Sakura en un sofá perro de tamaño rosa "nuevo cabello afro al estilo" foto] y [de Sakura escrito en la "fecha de playa" de arena 
Y luego, la foto [de Rai en ropa para perros oscuros "elegantemente vestido niño" 

Con ellas aquí es imposible, a la derecha 
Ellos son demasiado lindo, todos los días estoy a punto de morir
y me desmayo de respiración  


Cambio de la semana sujeto, al lado un nuevo single que sale.   
¿Sabía usted que antes de la orden?

¿Eh?

Usted no?
Diríjase inmediatamente a la tienda de CD cerca de usted  

Debido a que el CM fue también muy difundido, creo que hay mucha gente que lo escuchó ... 
En el CM y el PV  la visión del mundo es totalmente diferente, es un producto que es divertido de escuchar y divertido de ver 
Si tuviera que resumirlo en una palabra, tiene la sensación misma de KAT-TUN como la canción pop 

Vamos a hacer un concierto en vivo muy pronto ...
Quiero conocer a todo el mundo pronto   
Para no tienen absolutamente divertida, 
right

Quiero divertirme con todo el mundo 
Sin dejar a nadie atrás, junto con todo el mundo 
Así que definitivamente vienes, ¿verdad?
En realidad, de verdad queremos ver los ojos de todos y cada uno de ustedes y darles las gracias, pero es difícil ...
Sólo tiene que venir, pero te prometo que el mayor entretenimiento.
Vamos a tratar de hacer el mejor festival 


Bueno, entonces       



Ah, si es tan lindo Koki y me encantaria poder verle y que me mirara a los ojos y si  ya la oi es hermosa!!!!




Traducción: Any Leen
Créditos: nono96

No hay comentarios:

Publicar un comentario