jueves, 20 de enero de 2011

Manual 52 Junno

 Junnosuke Taguchi
Manual.52
Hola corteza 
Es Taguchi corteza    
[En lugar de Konnichi wa (hola), dice wanko Konnichi, wanko = cachorro, también dice Taguchiwanko desu]

Hace poco que estoy en dramas coreanos 
Me mueve a las lágrimas de los tres primeros episodios, no puedo ver los 16 episodios! Lágrimas

En algún momento me gustaría tratar de aparecer en un drama coreano 
Arasso [Google me dice que puede significar la palabra coreana para "entender, lo consiguió"]

Y luego, el próximo mes en un solo 14 la segunda KAT-TUN Ultimate  Wheels estarán a la venta 
No es "ウルティマテ ホエ - ルズ" 
es "アルティメット ウィ - ルズ" 
[Dos maneras de pronunciar último Ruedas en japonés. Estoy seguro de que es un juego de palabras en alguna parte, pero yo no lo entiendo. Hay un equipo de béisbol que se llama 大洋 ホエルズ]

¿Has oído que en el CM con las nuevas Suzuki modelo de auto Solio 

Si has visto espectáculos especiales en enero, fue transmitido mucho y yo estaba feliz ~ 

Ah, todo el mundo, Feliz Año Nuevo 

La canción de esta época comienza a partir de una introducción en la que no puedo imaginar que es de un CM (violines están jugando), pasa un buen gusto / frío Una melodía, una melodía B violentos conecta el punto de restauración de alta de una canción 
Creo que tiene KAT-TUN, como canciones y música vale la pena 

También hicimos tres canciones de acoplamiento, ya que cada uno tiene una sensación diferente, por favor, visita de todos ellos  
Debido a que / que es / va a ser transmitido en la radio escuche antes de que el día que salgan a la venta 

Nippon Broadcasting , Mo-Do, ~ 23:50 ESTILO KAT-TUN

Pues bien, tenga cuidado de su salud en el  2011, también, y disfrutar todo el año 

By Any Leen
Créditos: nono96


No hay comentarios:

Publicar un comentario